Quantcast
Channel: JAVIFIESTA
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1081

PEDOCRIMINALIDAD, EL ACOSO JUDICIAL DE LOS QUE INTENTAN DENUNCIAR LAS REDES PEDERASTAS

$
0
0
(Traducción Francés Google Translator)

Pedocriminalidad: 15 años de un procedimiento contra un lanzador de alerta.

PLAYERA 
A menudo se ha hablado aquí de esos padres que pierden todos sus derechos a sus hijos porque buscan proteger contra el asalto sexual o violación por el otro progenitor. Hoy, vamos a hablar del caso de una mujer, Marie-Lise Peyrache. Un día se encontró con una niña de 3 años que le dijo que su madre y su amigo le estaban haciendo daño. Desde entonces, este asunto está cerrado por la justicia, pero Marie-Lise Peyrache, que nunca renunció a su lucha por esta niña la mayoría de edad hoy en día, todavía en el visor de la justicia.
  Hoy vamos a demostrar con el ejemplo el acoso judicial contra los que se atreven a denunciar tabú, a saber negocio en lugar oscuro de la delincuencia infantil.
No incluye el nombre de la niña, porque hoy tiene una melodía diferente y niega que haya sucedido nada. Pero, de vuelta al día en que comenzó todo.

Emergencia

  En agosto de 2001, Marie-Lise Peyrache en Bretaña, y se encuentra con un niño de 4 años que llamaremos "Julie", que es cuando está de vacaciones con sus hermanos padre y medio. Little dijo que su maestro ("I") jugó con su frente zezette de su madre, simplemente llamados "M". Ella habló de los abusos sexuales a nmbreuses la gente en ese momento, y le pidió que no volvieran a su madre.
"Julie tiene una opinión muy baja de sí misma, a menudo me dijo" sabes Marie-Lise, soy una perra ", explicando que su madre y su" yo "le digo:" Hola mi perrita "dándole grandes bofetadas en la cara.
Las pesadillas de "Julie", sus ataques de pánico eran monstruoso. Ella se negó a estar solo, tenía miedo de todo, no dormir, mostraba a menudo violenta.Obviamente, todos los que oían la niña en el momento trataron de actuar: queja, pediatra, al oír la Policía de Menores, y cosa entonces increíble para los que habían oído al niño, un médico de la unidad consulta legal médico (que ya había intervenido en el procedimiento por incumplimiento contra la madre del niño como un experto) decide que la credibilidad del niño.
4b624fdbbddd8925c1454a4138b27b81Escuchado por la policía de menores, M (pequeña madre) niega en bloque y se supone que es el padre el que podría ser el autor de las agresiones sexuales. Por último, la policía llegó a la conclusión de que Julie se interrumpe debido a un "conflicto de los padres" y el caso se cerró sin más acción en el espacio de 17 días.
Tras las revelaciones de otros dos niños de tocar cometido por el profesor, la investigación sobre el tema, sin embargo, se volvió a abrir."Julie" reitera sus declaraciones, diciendo que "yo" lo puse "los juguetes en su vientre."
Ella habló con un psiquiatra infantil, sus hermanos y hermanas, amigos de su padre, a la madre de su asistente de clase. Ella dijo, que conmocionó a los muchos, que a pesar de que su madre estuvo presente durante los hechos, llamó a su mentiroso.
Su madre también habría dicho que si se lo pidieras preguntas que tenía que decir que era su padre, que había puesto los "juguetes en el vientre."Ella habría dicho si hablaban Julie iría muy lejos y que no volvería a ver a su padre. Poco también dijo que cuando vio a un juez, un psiquiatra u otro que su madre le dijo qué decir o no.
Debemos señalar aquí que la madre había adquirido cierta credibilidad, precisamente en medio de la lucha contra los delitos contra los niños, y que claramente tenía buenas habilidades de la gente.
A mediados de noviembre, Julie se encuentra hospitalizado con urgencia a petición del jefe de servicio después de un ataque de pánico. Al día siguiente, vuelve al hospital donde fue seguido en la psicoterapia, a petición de su madre durante dos años.
childjpg-948207c557200e2b 
Un examen ginecológico realizado en noviembre de 2001 llegó a la conclusión de que una fuerte sospecha de abuso sexual, "A pesar de la normalidad de la exploración ginecológica, las palabras espontáneas de [Julie] son ​​sospechar fuertemente la posibilidad de tocar y el abuso sexual", escribe este médico.Muchas personas que escucharon las pequeñas certificados de escritura, pero el maestro está haciendo bien. La madre de otra niña que denunció tocar "I" hizo un informe a la policía donde le recomendamos a continuación, "caer". Esta madre también fue a la Policía de Menores, escribió a Ségolène Royal, pero todo esto no sirvió de nada y terminó cambiando su niña de la escuela.
No fue hasta mayo de 2002 para una investigación judicial por fin está abierto acerca de este maestro. Este es el mismo psiquiatra que reunió a los tres niños afectados por la declaración: se encuentra con que los niños se ven influidos por la ansiedad de sus padres o conflicto entre los padres.Mientras tanto, el padre de Julie presentó una denuncia contra X y paga casi € 800 a presentar una queja ante la parte civil, una queja será ninguna acción adicional después de siete días.
Un psiquiatra infantil hizo un informe en agosto después de identificar un estado de "estrés postraumático" por "Julie". A continuación, un psiquiatra pide una "investigación adicional", después de constatar que Julie es "un poco difícil" y que "evocará el principio que su madre toca su zezette que el profesor" I "también, y que vio la leche fuera del pene "I"". Poco también dijo que "su madre pone sus juguetes en el vientre."
A finales de agosto, el padre de Julie y Marie-Lise Peyrache vio que el caso no fue tomado en serio en Francia, decidió llevar al niño en Alemania intención de que sean considerados en un hospital de renombre Berlín. Evitan que la justicia y la madre de este viaje, y se encuentran procesados ​​por el secuestro de niños, que le valió el padre un aviso de paso para ver y psiquiatría [1], donde era difícil sacarlo, y Marie-Lise Peyrache condenado a sentencia suspendida de varios meses en prisiones por falta de representación de los niños complicidad.Durante la estancia en Alemania - que era mucho más corto de lo esperado [2] - el niño mostró muy agitado y tenía que darle analgésicos.
En septiembre de 2002 Julie finalmente confiado a su madre por los tribunales, el padre tiene derecho a visitar dos tardes al mes.
Las suites
child_abuse_leadMarie-Lise Peyrache que "el compromiso de pequeño para salir de allí, continuó sus procedimientos judiciales. Como empezar a acostumbrarse a este tipo de caso, es en este que han maltratadas la ira de la justicia.
En una audiencia surrealista ante el juez de menores en julio de 2003, un juez completamente eliminado els derechos de visita del padre de Julie. En cuanto a "I", la profesora Julie y al menos otros dos niños acusados ​​de caricias y / o violación, fue nombrado director, luego aterrizó en la Inspección Academia . Sanción Nivel, hemos visto mejor.
No es por nada que Villefontaine director, francmasón y comprometidos en la política, podría hacer decenas de víctimas no perturbados, a pesar de la condena por la descarga de pornografía infantil. Nada ha cambiado en 15 años.Marie-Lise Peyrache también llevar a cabo su investigación y, finalmente, se dio cuenta de que la madre de "Julie" está lejos de ser aislado. Ella escucha el nombre de un ministro que estarían involucrados, la hermana de "Julie" vio lo mismo que muchas personas en la comitiva el miedo de la madre a las represalias, y debe incluso varios años después de sacher amenazas de muerte.Marie-Lise Peyrache continúa, a través de su asociación ya través de Internet, tratando de alertar sobre la situación temprana "Julie". Algunos medios evocan el caso, incluyendo Le Parisien. Estas acciones le ganaron una demanda por difamación pública del "yo", que finalmente nunca fue declarado culpable y había atrevido a llamar "pedófilo". Ella fue condenado y el padre de Julie, pero la sentencia fue anulada por el Tribunal de Casación.
calco DEF 20 x 10Marie-Lise Peyrache en contacto con un agente judicial para enviar una citación directa a la madre de Julie. Pero pronto el oficial de justicia se ve obligado a dimitir de su estudio. Entonces, no hay alguacil más notario o va a querer hacerlo. Entonces Marie-Lise Peyrache simplemente soltar su propia cita en la corte, pero se negó a tomarlo de manera fraudulenta.
En ese momento, la media hermana de Julia, hija de su padre, regresa su chaqueta y empezó a denunciar Peyrache Marie-Lise y su padre por haber manejado Julie así que ella denuncia su madre, que no tenía nada en su mal.Marie-Lise Peyrache también presentó numerosos testimonios de las personas y los médicos que Julie había hablado, pero la justicia siempre se ha negado a considerarlo.En mayo de 2006, la madre de "Julie" denuncia contra Marie-Lise Peyrache y el padre del niño para la invasión de la privacidad, ya que salió al aire el nombre de su hija en Internet, sino también por denuncia calumniosa y difamación . Se abrió una investigación judicial en mayo de 2007 por el primer recuento, la invasión de la privacidad.
En 2010 un médico le encontró una "tendencia paranoica", y en 2014 (el proédure detrás de todo este tiempo) otra considera "El sujeto puede ser considerado para ser alcanzado en el momento de los hechos de un trastorno psicológico que deteriora su discernimiento o el control de sus acciones ".Marie-Lise Peyrache la espera de la fecha de la audiencia para la invasión de la privacidad.

----------------------------En este caso, como en muchos otros, uno se pregunta lo que debería ser un adulto que le dice a un niño que pone los objetos en el "gatito". ¿Cree la verdad judicial que, de investigación seria, nadie condena? ¿Debemos, tan pronto como se produce ninguna otra acción, la caída de un niño que sigue hablando con claridad y el sufrimiento?

En cualquier caso, la justicia está mostrando una intensidad poco común en contra de aquellos que se niegan a ser satisfecha como juicios incomprensibles. Luego nos enteramos de que la justicia puede golpear duro y durante años para tener la última palabra. En esta historia, la justicia se enfrentará a una mujer particularmente decidido que sabe lo que vio y oyó existe este 15 años.No se puede tomar una posición aujorud'hui: nunca se ha encontrado la causa relativa a las revelaciones de "Julie", como suele ser el caso. Por contra, todos podemos ponernos en el lugar de esta señora que siempre ha tenido en mente para ayudar a esta niña de 4 año de edad que pidió ayuda. Y debemos pedir toda justicia: ¿qué debemos hacer en su lugar?

[1] La orden de internamiento fue firmado por el alcalde de la comuna donde tenía su domicilio y por el prefecto. Fue detenido en su camino a la estación de policía presuntamente por el asunto de la no representación de los niños. Obviamente, la madre ha utilizado esto para desacreditar al internamiento padre a pesar de que luego demostró que 'eran detenciones innecesarias.

[2] Julie sólo permaneció tres días en el hospital, lo que sitúa a tener problemas con Francia. En este momento, el pequeño entiende que nadie le ayudara, y que los que querían hacerlo no tienen los medios. Es un hecho que muchos niños están en la misma situación: ellos ven que cuanto más hablan, menos ver al padre que busca proteger.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 1081

Trending Articles